~

RELOJ TISSOT T0994071604700

TISSOT TISSOT

T0994071604700

Producto Nuevo

¡En Oferta! RELOJ TISSOT T0994071604700 Ampliar

El Tissot Chemin des Tourelles es una pieza muy especial que simboliza una parte de la historia de Tissot

Más info

No disponible. Plazo de entrega 9 días

641,75 €

IVA incluido

755,00 € IVA incluido

-15%

El Tissot Chemin des Tourelles es una pieza muy especial que simboliza una parte importante de la historia de la casa. Toma su nombre de la calle de la localidad suiza de Le Locle a la que se trasladó en 1907 la manufactura de Tissot y en la que se encuentran todavía las instalaciones de la marca hoy en día.

Este reloj es un homenaje a la extensa experiencia de la firma y a su dilatada historia. Su diseño contemporáneo y su variedad de elegantes cajas, que incluyen versiones pulidas y depuradas, demuestran a la perfección la competencia técnica que Tissot pone en cada pieza. El fruto de este trabajo culmina en un lujoso reloj que conserva su accesibilidad gracias al magnífico valor que siempre aporta Tissot.

El Tissot Chemin des Tourelles se presenta en distintas versiones, todas ellas cuidadas hasta el más mínimo detalle para satisfacer todos los gustos. Todos los modelos cuentan con la maquinaria Powermatic 80, un movimiento automático poderoso con hasta 80 horas de reserva de marcha y con una excepcional precisión.

El Tissot Chemin des Tourelles se declina en distintas versiones, todas ellas cuidadas hasta el más mínimo detalle para satisfacer todos los gustos. Con sus diámetros de 42mm o 32mm, puede adaptarse tanto a hombres como a mujeres.

Algunas esferas de esta colección revelan detalles como un magnífico guilloché "Clous de París" bajo los índices romanos que crean un patrón circular realmente hipnótico. A algunos les fascinarán las esferas iridiscentes que juegan con la luz de un modo sorprendente y otros preferirán los modelos más sobrios con fecha, que aporta una sofisticada simetría al diseño. Además, todos los modelos tienen una resistencia al agua hasta 5 bares.

MovimientoAutomático
VisualizaciónAnalógico
CajaAcero Inóxidable
CorreaPiel/Cuero
CristalZafiro
Sumergibilidad5ATM/50M

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accept

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.