Sobre nosotros

Para poder ofrecer las ultimas novedades de cada marca al mejor precio disponemos de un departamento de compras dedicado de manera constante a la búsqueda de las ultimas novedades y tendencias de moda.

Todos nuestros relojes son totalmente nuevos, de primeras marcas y con su correspondiente garantía de 2 años contra todo defecto. Todos nuestros relojes son originales y auténticos, estamos totalmente en contra de las mal llamadas “replicas” que no son mas que falsificaciones de relojes originales.

Así mismo disponemos de nuestro propio equipo de joyeros y relojeros con más de 59 años de experiencia trabajando con las mejores marcas.  Ofrecemos un servicio de reparación de relojes y  de joyeria con la máxima calidad y rapidez. Todos los relojes en garantía son reparados en los servicios técnicos oficiales de las distintas marcas, ofreciendo así una garantía de 2 años para cualquier defecto de fabricación o mal funcionamiento del reloj.

El pago se efectúa a través de una “pasarela de pago” segura con nuestro banco, por lo que no tenemos acceso a ningún dato relativo a los números de tarjeta de nuestros clientes. Puedes hacer tus compras con total confianza.

Unreloj.es  Es la tienda on line de MAS JOYEROS ( Masjoy, S.L.  Avda. de la Libertad nº 55,  San Vicente del Raspeig (Alicante) CIF: B03.997.608   -   Hermas Joyeros, S.L. C/. Pintor Picasso nº 12 San Vicente del Raspeig (Alicante) CIF: B53.861.191   -   Sanvi Import, S.L. C/. Domínguez Margarit (Nou Mercat) San Vicente del Raspeig (Alicante) ) CIF: B54.167.366.

Empresas dedicadas al comercio tradicional de joyería y relojería desde el año 1957 .  En la red se remonta al 30/3/2000 como masjoy.com


Accept

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.