Términos y condiciones


Condiciones de compra

Precios y disponibilidad de los productos: Todos los precios son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico, Unreloj, S.L. dispone de la mayoría de los relojes en stock, si algún reloj estuviera agotado nos pondremos en contacto contigo para informarte del plazo de entrega del mismo u ofrecerte otro reloj de similares características.

Plazo de entrega:Consulte las condiciones de Tarifas y métodos de envío



Métodos de pago: Unreloj.es le permite realizar tus pagos de la siguiente manera:

CONTRA REEMBOLSO

El cliente podrá realizar el pago de su pedido en el momento de la recepción de la mercancía en su domicilo. Este sistema de pago será válido solamente en Península y para compras con un importe mínimo de 100 EUR y máximo de 600 EUR.

Cuando un pedido supere los 600 €, se abonará mediante transferencia bancariacon tarjeta de crédito/débito, o por paypal.

Los gastos de contrareembolso tienen un coste adicional del 4.8%.

TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO

El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante una transferencia a la cuenta bancaria que al efecto se señale, indicando el número de pedido obtenido. Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia son los siguientes:

 Entidad Bancaria: CAJAMAR
 Número de Cuenta: IBAN  ES82 3058 2527 2127 2000 4939
 Titular de la Cuenta: MASJOY, S.L.
 Concepto: (Indique el número de pedido)

Para agilizar el envío es conveniente remitir por mail o escaneado el justificante de ingreso en nuestra cuenta. Una vez recibido y verificado se procederá al envío de dicho pedido

Los pedidos que no se abonentransferencia bancariaen un plazo de una semana se procederá a su cancelación.

No olvides que debes efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

 

Tarjeta de crédito. A través de una pasarela de pago segura con nuestro banco. Necesita los datos de su tarjeta y en algunos casos su numero pin . Unreloj.es no tiene acceso a los datos de las tarjetas.

Paypal: A traves de Paypal (www.paypal.es) puedes pagar con tu tarjeta de credito o con saldo que tengas en tu cuenta de Paypal. Si eliges Paypal como método de pago el sistema te dirigirá a la pagina de Paypal una vez finalices el pedido para que puedas realizar el pago.
En Unreloj.es trabajamos muy duro por ofrecer el mejor precio a nuestros clientes. En nuestra opinión Paypal cobra un porcentaje extremadamente alto (alrededor del 5,25% + 0,35€) que nos es imposible asumir sin subir los precios de nuestros productos. En Unreloj.es somos transparentes y creemos que es mejor ofrecer el precio más competitivo en cada producto y que sea el cliente el que decida el método de pago que más le convenga, por lo que para este método de pago repercutiremos el 4,95% al cliente, asumiendo nosotros un 0,30% más el coste fijo de 0,35€. El pago con tarjeta o por transferencia no conlleva recargo alguno

 

Ley de Protección de datos: En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario de la pagina web Unreloj.es podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección postal, o a través de nuestra dirección de correo electónico tienda@masjoy.com.


Política de devoluciones:Todos los relojes y joyas vendidos podrán ser devueltos durante 30 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Unreloj.es  contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días hábiles a partir de la recepción de las mercancías por nuestra parte.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados han sido grabados o fueron manifiestamente objeto de uso.

Los relojes y joyas imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por nuestra parte con las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos serán enviados al cliente y no se procederá a la devolución de su importe. Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

En el caso de que el producto le llegue al cliente defectuoso o equivocado, la reclamación se efectuará en el plazo de 30 días desde la recepción del mismo en nuestro Email o por teléfono.

En el caso de desear la devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 30 días tras la recepción del pedido y los costes de devolución corren a cargo del cliente (según Ley del 15/1/96 nº 7/1996).
 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Deberás enviar el articulo a :

Masjoy, S.L
Avda. de la Libertad nº 55
03690 San Vicente del Raspeig
(Alicante)
España
Hermas Joyeros, S.L.
Pintor Picasso nº 12
03690 San Vicente del Raspeig
(Alicante)
España
-----

Prices and Product Availability:

All prices are valid  while stocks last or typo. If a product is sold out we will contact you to inform about the delivery time,make a refund or provide other similar product.
Delivery: See Price and Payment 
TRANSFER 
The customer can pay for your order by transfer to the bank account to be stipulated, indicating the order number obtained. The bank details for transfer are: 
  Banker: CAJAMAR 
  Account Number: IBAN  ES82 3058 2527 2127 2000 4939 
  Account Holder: MASJOY, SL 
  Concept: (Indicate the order number) 
For faster shipping, please send us by email payment report. Once received and verified we will proceed to dispatch the order. 
Orders that are not paid in a week will be canceled. 
For Transfers outside of Spain: 
  • CAJAMAR 
  • CAJAS RURALES UNIDAS, S.C.C.
  • SWIFT-BIC:   CCRIES2AXXX
  • IBAN ES82 3058 2527 2127 2000 4939 
Credit card: Payments are allowed. 
Paypal: We accept paypal as payment method. we work hard at Unreloj.es  to offer the best price to our customers. In our opinion Paypal charges a very high rate (about 5.25% + 0,35 €) and it's impossible for us to assume this rate.  We are transparent and we believe it's a good solution to offer the most competitive price on each product and let the customer decide the preferred payment method. So, paypal payment method is 4,95% more expensive than credit card payment or transfer. Thanks for your understanding.
Data Protection Act: In compliance with Organic Law 15/1999 of December 13, Protection of Personal Data, the user of the website may at any time exercise their rights of access, rectification, cancellation and opposition by writing to our postal address, or through our email address tienda@masjoy.com.
Return Policy: All prodcuts sold may be returned within 30 days from the date of delivery in accordance with the provisions of the Law of Retail Spanish. 
Previously, the customer must indicate their intention by email. We answer through another email with instructions for returning the product. 
Return shipping costs are by the customer. 
Refund is made ​​within 7 business days from receipt of the goods.
Refunds may not take place in any case if the products supplied have been engraved. 
Watches and jewelry has to be returned in its original packaging, in perfect condition (not damaged or soiled by the customer) with all accessories, instructions and documentation. 
In the event that the return is not accepted by the manufacturer to understand that the product has been used, the products will be reshipped to the customer and not refund will be made. Shipping costs will be by the customer. 
The costs and risks associated with returning the product will be charged to the sender, who must be sent securely and with the necessary guarantees for the returned goods arrive in perfect condition. 
The return of the products will result in a refund equal to the purchase price of the item returned. The refund does not include any delivery charges. 
In the event that the product will be defective or wrong,  the claim has to be made ​​within 30 days by email or phone. 
If you want a refund, the customer must send the product within 30 days of receipt of order and return costs are  by the customer (as of 15/1/96 Law No. 7/1996 ). 

Accept

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.